Todo seguirá igual en Sanlúcar de Guadiana

Después de casi tres horas de debate, todo seguirá igual en Sanlúcar de Guadiana. El equipo de gobierno tumbó con su mayoría absoluta las tres propuestas que la oposición llevo a pleno.
Los enchufados seguirán en sus puestos. La auxiliar administrativo-monitora deportiva y el encargado del mantenimiento de edificios(multiusos), seguirán en sus puestos de trabajo como hasta ahora. El alcalde y sus concejales votaron en contra de que esas plazas pudieran ser ocupadas temporalmente, haciéndolas rotar entre más vecinos de Sanlúcar de Guadiana y así repartir el poco trabajo que hay.
La caseta de piraguas se dará a dedo por el método de adjudicacion directa sín que pase por ningún tipo de concurso público. No pagará alquiler como los demás empresarios locales que tienen alquilados instalaciones públicas, sólamente le bastará con barrer la playa, trabajo que han valorado en 400 euros mensuales.
Las reformas que se hagan en el chiringuito las pagará el ayuntamiento.

En los próximos días podremos ver el pleno en video.
Nos llama la atención como el alcalde al comenzar los dos plenos que se han grabado hasta ahora en sanlucar de Guadiana, se esfuerce por convencernos de que él quiere grabarlos, cuando en el pasado se lo prohibió a la oposición, cosa que negó en el pleno, pero que está recogido en las actas; y ha intentado por todos los medios a través de un reglamento ilegal, al que vamos a presentar alegaciones; de que no pudieran ser grabados por nadie que no perteneciera a un medio de comunicación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario