El alcalde de Sanlúcar convierte un solar de propiedad privada en una escombrera

José Manuel Ponce Ojeda, alcalde de Sanlúcar de Guadiana, es el culpable de que el solar situado junto al antiguo restaurante “Guabibi”, en la calle Angosta nº 12, sea ahora un vertedero de escombros.

escombrera-sanlucar-de-guadiana-2escombrera-sanlucar-de-guadiana-3Este solar se ha convertido en una escombrera, y no porque lo haya decidido su dueño, sino que ha sido el propio alcalde, sin el conocimiento del propietario, quien ha decretado que se depositen allí todo tipo de escombros.

Así es, el propietario del solar no tenía conocimiento de que su propiedad se había convertido en una escombrera.

Como todos sabemos, este alcalde que padecemos hace ya ocho años, cree que Sanlúcar es de su propiedad y que puede hacer o deshacer a su antojo todo lo que quiera. Imaginad que esto le pasa a alguno de vosotros. ¿Cómo reaccionaríais? Desde luego muy mal, y seguramente que la mayoría denunciaríais al culpable, que en este caso no son quienes han tirado allí los escombros, sino el alcalde.

El alcalde ha querido que se tiren escombros en una propiedad privada dentro del casco urbano, y por lo tanto él es el único responsable.

El propietario debería denunciar al alcalde y la Guardia Civil debería actuar de oficio al ser un vertedero ilegal.

Esperemos que esto suceda y que el alcalde pague los costes de retirar todos esos escombros que deben ascender a varios miles de euros. También esperemos y lucharemos para que no tenga que ser el ayuntamiento con el dinero de todos los sanluqueños quien pague por este delito cometido por el alcalde, como ha sucedido en otras ocasiones por su pésima gestión.

¿Qué se puede esperar de alguien con aires de grandeza y sin preparación ni capacidad para gestionar lo público?

escombrera-sanlucar-de-guadiana-1

escombrera-sanlucar-de-guadiana-4

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario