La voluntad del pueblo robada por segunda vez

elecciones 2015 SANLUCAR DE GUADIANALlama la atención la falta de escrúpulos de los dirigentes del partido socialista a la hora de conseguir el poder sobre el Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana. Este grupo, formado por varios vecinos del pueblo con José Manuel Ponce y Mara Gómez a la cabeza, parece dispuesto a usurpar por segunda vez el Ayuntamiento sin el menor respeto hacia los sanluqueños. Si en las elecciones pasadas ya se detectó un numeroso grupo de personas completamente ajenas a Sanlúcar en las viviendas de ciudadanos afines al partido socialista, ahora sabemos que siguen censados estos individuos incluso en edificios municipales!!!.

elena-prio-miravet-2Así, la señora Elena Prio Miravet, antigua secretaria de Sanlúcar, actual secretaria de El Almendro y que nunca ha residido en nuestro pueblo, según el censo de las elecciones autonómicas del pasado 22 de marzo, está censada con su marido y dos hijas en un edificio público, además de otras personas supuestamente de la confianza del actual alcalde. Estas artimañas son especialmente indignantes y graves, dado que no se realizan presuntamente para perpetuar en el poder a José Manuel Ponce y su equipo a espaldas de la voluntad del pueblo, sino que entre los que se apuntan a este carro se encuentra una profesional que debiera adoptar el papel de defensora de la legalidad frente a los ciudadanos y para más inri se usan EDIFICIOS PÚBLICOS, uno de ellos es una vivienda propiedad del ayuntamiento situada en calle Danzadores nº3 alto, es decir que pertenecen a los sanluqueños.

 

Edificio Municipal donde se encuentra censada Elena prio y su familia
Edificio Municipal donde se encuentra censada Elena prio y su familia

No sabemos qué pensarán en El Almendro de las prácticas de la sra. Elena Prio, que dejó constancia reiterada de su supuesta falta de profesionalidad en Sanlúcar y que en las elecciones pasadas llegó incluso a transportar en su vehículo a varias personas de nacionalidad portuguesa que es posible que vieran el pueblo por primera vez pero que insertaron su papeleta como cualquiera de nosotros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario