El ayuntamiento se cae a pedazos

Una muestra más de que este alcalde no gobierna para todos, sino sólo para los que le votan es el lamentable y peligroso estado de la pared trasera del ayuntamiento y de la “casa del secretario” que dan al patio de una vivienda.

1Y ha llegado a este estado de deterioro tan lamentable tras ocho años sin ser ni siquiera encalada. Antes de entrar este alcalde, el anterior equipo de gobierno encalaba la pared cada año.

Es incomprensible que por una lado se le pida desde el ayuntamiento a los vecinos que conserven en buenas condiciones su fachadas y paredes y por otro lado mantenga a conciencia partes del ayuntamiento en este estado tan lamentable.

Quienes habitan esta vivienda, se han quejado en repetidas ocasiones directamente al alcalde, pero éste ha hecho oídos sordos a las peticiones de mantener en buen estado unas paredes que en este momento, literalmente, se están cayendo a pedazos como podemos ver en las fotos.

2

3No solo no es estético mantener el estado de esas paredes en un estado ruinoso, sino que es muy peligroso para las personas que viven en esa casa, dado que se les puede caer encima un pedazo de pared y producirles importantes lesiones.

¿Qué pasará si sucede una desgracia un día de estos?, pues que el ayuntamiento tendrá que correr con los gastos y no el alcalde, José Manuel Ponce Ojeda, el verdadero culpable de que se estén cayendo las paredes del ayuntamiento en el patio de una viviendo y sólo porque quienes viven allí no son de su simpatía.

Ya lo sabes. Si no le votas, para el no existes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario