El Bajoco

“La Avenida de Portugal (El Bajoco) también es suelo “pija” y mira cómo está”

En alguna ocasión el alcalde, refiriéndose a las obras que hace gracias al dinero público que llega al ayuntamiento, al mismo tiempo que pega zapatazos en el suelo, dice muy orgulloso y con aires de grandeza: “ESTO ES SUELO PIJA”. Delirios de grandeza de un albañil aparte, le recordamos que la obra del Bajoco también la hizo él y parece que se ha olvidado de parte de esta calle.

Éstas son las fotos de la Avenida de Portugal (El Bajoco), una de las principales calles de Sanlúcar, por donde pasan los vecinos, las personas que van a la farmacia (la mayoría gente mayor), los turistas que visitan nuestro pueblo e incluso nuestra Virgen de la Rábida….

IMG_2309

calle el bajoco 4

calle el bajoco 3

calle el bajoco 1

calle el bajoco 2La calle lleva en este estado lamentable y peligroso desde hace más de 2 años. A las casas de la calle le han salido grietas y las fachadas se están hundiendo, lo que provoca serios desperfectos, las puertas y ventanas no encajan, las locetas se agrietan y se levantan. Los vecinos estamos hartos de arreglar nuestras casas y de decirles al Alcalde y a la teniente-alcaldesa que arreglen la calle.

El Alcalde y la teniente-alcaldesa dicen que la culpa de que la calle esté en mal estado es de Giahsa y que el arreglo lo tienen que hacer ellos o que no tienen dinero…

Nos da igual de quien sea la culpa, pero si es de Giahsa ¿por qué el Alcalde y la teniente-alcalde no denuncia o llega a un acuerdo con Giasha para que arregle la calle? ¿El Alcalde tiene intereses con Giasha? ¿Tiene el Alcalde y la teniente-alcalde acciones en Giasha?

Y si la culpa la tiene el Ayuntamiento ¿por qué cuando se hizo la obra de la calle no se pusieron tuberías nuevas? ¿por qué el Alcalde no asume que hizo una pésima gestión de la obra dejando que se hiciera una autentica chapuza?  ¿por qué no arregla la calle de una vez por todas?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario