Nace Fotodenuncia

Cada día no son pocos los vecinos que a diario se encuentran a su paso con imágenes que son dignas de estar aquí. Por ello abrimos esta sección para que todos aquellos que lo deseen puedan enviar su fotografía o vídeo denunciando cualquier hecho que merezca la pena. Podéis enviar las fotografías o vídeos con un comentario al correo electrónico: participa@sanlucardeguadiana.com Si es más cómodo para vosotros podéis enviarlas a través del Whatsapp al número 678636044 Comenzamos con algunas fotos de una de las palmeras que se encuentran en el muelle. Jueves 31 de agosto de 2014 PALMERA-3 PALMERA-2 PALMERA-1 Sanlucar de guadiana PALMERA-4 Esta palmera lleva ya un tiempo en mal estado sin que el ayuntamiento haya hecho nada. Ya se ha producido un percance al caer una rama encima de una persona. Parece que hay zonas del pueblo que a nuestro alcalde le da igual que estén medio abandonadas y otras a las que destina la mayoría de los medios disponibles para que estén en perfectas condiciones, como la mal llamada “PLAYA”, a la que ahora llaman “PASEO FLUVIAL”.

  • ¿A qué está esperando el alcalde para cortar las ramas que pueden volver a causar un accidente a cualquier vecino o turista que visite nuestro pueblo?
  • ¿No tiene tiempo la persona encargada del mantenimiento de cortar las ramas secas que están a punto de caer y de recoger las que ya han caído?
  • ¿No le importa al alcalde la mala impresión de abandono que da una de las principales zonas que visitan los turistas?
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario