¿Por qué no das ejemplo concejala?

La concejala del ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana, Juana María Pérez Márquez, en vez de cumplir con las ordenanzas municipales que prohíben tener remolques estacionados en la vía pública, mantiene el suyo con un barco en la calle y no piensa quitarlo.

BARCO-CONCEJALA-sanlúcar de guadiana-2

Las personas del pueblo que no tienen sitio donde poner su barco fuera del agua ó el remolque para el transporte de éstos, lo hace en el “polígono industrial”, que es el lugar donde se ha decidido que se lleven para no tener las calles del pueblo llenas de barcos ó remolques.

POLIGONO-SANLUCAR-DE-GUADIANA

BARCOS2-POLIGONO-SANLUCAR

BARCOS-POLIGONO-SANLUCARLe queremos preguntar a Juana María, la concejala castillejera del ayuntamiento de Sanlúcar, por qué no da ejemplo y hace como todos los demás sanluqueños. En vez de tener un remolque con su barco o el de su pareja en medio de la calle, lo lleva al sitio dónde lo ponen los demás vecinos de Sanlúcar.

JUANA-MARIA-PEREZ-MARQUEZ-CONCEJALA-SANLUCAR-DE-GUADIANAQuizás Juana María cree que su cargo de concejala le excluye de seguir las normas que los demás sanluqueños tienen que cumplir. Es posible que se crea muy importante y piense que tiene privilegios y puede hacer lo que le de la gana por ser concejala y estar protegida por su jefe, el alcalde.

El pasado 31 de enero de 2014 se trató este tema en el pleno. Los dueños de otros barcos y remolques los llevaron al polígono industrial, pero el remolque con el barco de la concejala se quedó estacionado en la calle hasta el verano cuando volvió al río, pasada la temporada estival, el remolque con su barco volvió a estacionarse en la calle donde sigue en estos momentos.

En el siguiente vídeo del pleno del 31 de enero de 2014, se ve cuando la concejala Juana María Márquez tomó la palabra para defender que su barco siguiera estacionado en la calle. Esa fue la única vez que ha tomado la palabra la concejala de educación, asuntos sociales y cultura en un pleno municipal.

Nos preguntamos si Juana María está en el ayuntamiento ocupando un puesto de concejala para defender los intereses de los sanluqueños o los suyos propios. Todo hace pensar que esto último.

¿Por qué no da ejemplo de una vez y quita su barquito de la calle como todos los demás?

Ser concejala no le da el privilegio de estar por encima de la ley.

Venga Juana María, que tu puedes!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario