ASAMBLEA VECINAL EN SANLÚCAR DE GUADIANA

ASAMBLEA-VECINAL-20-FEBRERO

El Ayuntamiento publicó en Facebook que celebrará una asamblea vecinal para informar a los vecinos de diferentes temas de interés. Aquí podemos ver el texto íntegro que fue publicado:

ASAMBLEA VECINAL
 SÁBADO 20 DE FEBRERO A LAS 18:30 H.
Se convoca a todos los vecinos de Sanlúcar a una asamblea vecinal con el fin de informar de la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno actual hasta la fecha, así como incrementar la participación ciudadana en la resolución de los temas municipales.

El desarrollo inicial previsto contendrá los siguientes temas:
• Estado de cuentas.
• Protocolo de contrataciones de los distintos programas de empleo y del personal dependiente del Ayuntamiento.
• PGOU: estado y plan de ejecución.
• Obras y proyectos.
• Plan de rehabilitación de viviendas y adecentamiento de solares.
• Cultura y festejos.
• Otros temas que los vecinos deseen abordar (*1).

(*1) Pueden añadirse a la lista anterior otros temas que sean de interés vecinal haciendo la propuesta a través de mensaje en el Tfno. 606 82 02 79, a través del correo ayto.sanlucar@gmail.com o de forma presencial en el Ayuntamiento.
Dado el carácter de la asamblea se ruega se centren las propuestas en temas de interés general. Los temas particulares son abordados de forma habitual en el Ayuntamiento, recordando a los vecinos que pueden solicitar información en cualquier momento y que serán debidamente atendidos por la persona que corresponda.

Es deseo de la actual corporación escuchar la opinión de los vecinos para tenerla en consideración en la resolución de las distintas cuestiones que nos atañen a todos y consideramos que la mejor manera de conocer la realidad de muchos de los temas de debate habitual, es a través de la información directa.

Esperamos que esta asamblea tenga un óptimo resultado en el incremento de la información y participación, que podamos seguir incrementado las jornadas y herramientas de colaboración ciudadana y que todos podamos sentirnos un poco partícipes en la construcción de nuestra comunidad en Sanlúcar.

Hay que celebrar esta iniciativa que el Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana ha tenido para informar a sus vecinos. Sobre todo de temas tan importantes como el estado de las cuentas del ayuntamiento, del que muchos vecinos de Sanlúcar desde que ganó la elecciones el actual equipo de gobierno viene demandando.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario