El alcalde de Sanlúcar de Guadiana escupe a los vecinos que le critican

No es una metáfora ni una broma de mal gusto, es totalmente real. El alcalde de Sanlúcar de Guadiana, José Manuel Ponce Ojeda, a veces, cuando se cruza con alguien que no está de acuerdo con su forma de gobernar, le critica públicamente ó no es de su agrado, le escupe por la espalda.

Al cruzarse con alguien, en el momento que le da la espalda, el alcalde se vuelve y le escupe exagerando el ruido para que la persona a quien va dirigido el vulgar escupitajo lo escuche.

No es la primera vez que esto sucede, el alcalde de Sanlúcar es muy aficionado al “escupitajo por la espalda” ya que en varias ocasiones se le ha visto haciendo ese feo y vulgar gesto a varios vecinos de su localidad.

alcalde-sanlucar-de-guadiana-NO-ESCUPIR

Esta última vez le ha escupido por la espalda a Jorge M, la persona que está al frente del movimiento ciudadano sanlucardeguadiana.com que también es miembro de la plataforma “GRABA TU PLENO” y que desde enero de 2014 graba los plenos municipales en Sanlúcar pese a la negativa del alcalde.

El “escupitajo por la espalda” se produjo al termino del pleno municipal extraordinario celebrado la mañana del 25 de noviembre. Al salir del ayuntamiento la persona que graba los plenos y cruzarse con el alcalde que estaba en la puerta, se produjo el “escupitajo por la espalda”

Jorge M volvió a la puerta del ayuntamiento a pedirle explicaciones al alcalde por su vulgar comportamiento, pero éste se limitó a decir que no sabia de que le hablaba.

El comportamiento tan chabacano del alcalde nos hace ver el tipo de persona mezquina y vulgar que es en realidad, y al hacerlo por la espalda evidencia su cobardía.

Este tipo de vulgaridades impensables de ver en cualquier otra persona con la más mínima educación y sobretodo, en cualquier cargo público, donde deben ser modelos a seguir por todos los ciudadanos, solo pueden cometerlas sinvergüenzas de la peor calaña.

Este es el talante del alcalde que gobierna desde hace casi ocho años en Sanlúcar de Guadiana.

no escupir en sanlucar de guadiana

grabatupleno-plataforma

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Un comentario sobre “El alcalde de Sanlúcar de Guadiana escupe a los vecinos que le critican

Deja un comentario