EL AYUNTAMIENTO DE SÁNLUCAR CREA BOLSAS DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana ha abierto el plazo de inscripción en las bolsas de empleo temporal para oficiales, peones, auxiliar administrativo, oficial de mantenimiento y monitor de deportes. Las bases se encuentran en el Ayuntamiento, en el tablón de anuncios exterior, en su web www.sanlucardeguadiana.es y también puede consultarse pinchando AQUÍ.

cabecera-basesDe esta forma todo aquel que esté interesado y cumpla las condiciones, podrá inscribirse y optar a uno de los empleos temporales que ofertará el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Con esta bolsa de trabajo se acabará con la injusticia que era para muchos sanluqueños no poder trabajar en ciertos puestos de trabajo ya que el ex-alcalde prorrogaba contratos de forma injustificada en contra de los informes de la secretaria-interventora, mostrando un absoluto desprecio a la función que representaba como Alcalde y al resto de los ciudadanos.

Ésta es una de las razones por la que actualmente la Fiscalía de Huelva está investigando la gestión del ex-alcalde José Manuel Ponce.

EDICTO BOLSA DE TRABAJO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario