El trabajo en Sanlúcar es una tómbola

alcalde-sanlucar-de-guadiana-LORERIA-LABORALHasta hace no mucho en Sanlúcar de Guadiana, el alcalde llamaba a los sanluqueños a trabajar dependiendo del puesto que ocuparan en su lista de trabajadores que nada tenía que ver con la antigüedad que tuviera cada vecino en el INEM ó SAE. Ahora el alcalde tiene  una asistenta social que decide quien trabaja y quien no.

Para nosotros, los vecinos de Sanlúcar de Guadiana, antes era una lotería que te tocase trabajar y ahora también.

El alcalde se apoya ahora en otra lista, la que hizo la asistenta social para darle trabajo a las personas que estuvieran en riesgo de exclusión social, pero como sabemos todos esa lista no estaba bien hecha y se cometieron graves errores.

No es que las personas que estén dentro de la lista no se merezcan un trabajo, si no que hay vecinos con el mismo riesgo de exclusión social ó mayor, que se han quedado fuera y que deberían estar incluidos en la lista.

Hubo quien reclamó por no haber sido incluido en la lista, la asistenta social reconoció que había cometido un fallo, pero no quiso modificar su lista e incluir a esas personas. El alcalde sabía que la asistenta social había cometido errores a la hora de calificar a los aspirantes, sabía también que había dejado personas fuera de la lista con derecho a estar incluidas, pero no hizo nada por esas personas y finalmente se quedaron fuera de la lista. Y queriéndose quitar la responsabilidad de lo que había pasado, lo único que hizo fue remitirse a  la lista de la asistenta social.

No es comprensible que ni la asistenta social que reconoce el error cometido al realizar la lista, ni el alcalde que sabía lo que había ocurrido y que podía modificar la lista, no hicieran nada.

Ante estos incomprensibles hechos y la demostrada incompetencia e irresponsabilidad de ambos, surge la duda de si la asistenta social es en realidad quien hace la lista ó es el alcalde quien se la da ya hecha a las asistenta social.

Así está el mundo laboral en Sanlúcar de Guadiana.

La próxima contratación de personal será para la construcción del nuevo colegio.

Suerte a los aspirantes, el bombo ya está girando!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario