Esto no es fútbol

ESTO-NO-ES-FUTBOL en sanlucar de guadianaNo pienses en el color político de cada candidato, esto no es un partido de fútbol.

Desde aquí hemos evitado casi siempre pronunciarnos refiriéndonos a partidos políticos, prefiriendo hablar solamente de personas, que es lo que en realidad se vota en los pequeños pueblos como el nuestro.

El actual alcalde no tiene ninguna ideología política de izquierdas, todo lo contrario. Él no representa el color azul porque ya estaba ocupado cuando quiso dar el salto del palaustre a la política y eligió el rojo como alternativa para atraer el voto de todos aquellos que se sienten de izquierdas. Lo primero que hizo por decreto fue ponerse un sueldo que nos cuesta 30.000 € al año, medida poco social.  Por sus métodos caciquiles y dictatoriales propios de tiempos preconstitucionales, su verdadera ideología pertenece a la ultraderecha.

En cambio la persona que representa el color azul, para nuestro entender, no defiende el ideario neoliberal y poco amigo de lo social que normalmente asociamos con la derecha, todo lo contrario, es alguien honrado, que quiere gastar su tiempo por el bien del pueblo, sin ningún sueldo a cambio.

Aquí el que se supone que defiende los colores de la izquierda, por su forma de gobernar parece tender más al extremo contrario, bien podría pertenecer a los ultraderechistas de VOX.  En cambio quien representa el color azul parece estar más al centro que a la derecha y plantea ideales más propios de los partidos emergentes, con un marcado carácter social y democrático.

Pensad el día del voto en la persona, no en el color de sus partidos. No hay que ser fanático de unos colores, hay que votar con sentido común y elegir a quien pensemos que es una persona honrada, decente y que quiere sacar a este pueblo adelante, no utilizar la alcaldía para vivir de la política .

Ya llegarán las elecciones generales para votar a tu color de siempre o para votar a las nuevas formaciones que quieren que la política en España se regenere.

Desde aquí os pedimos que reflexionéis en quien puede gobernar este pueblo pensando únicamente en el futuro de Sanlúcar y de sus habitantes y dejéis a un lado el rojo o el azul.

Ajenos al juego engañoso de los colorines políticos y gane quien gane, desde este blog seguiremos señalando cualquier trato de favor, así como situaciones inmorales, ilegales o indignantes, en la creencia de que denunciándolas, podremos conseguir que en Sanlúcar haya las mismas oportunidades para todos.

Nosotros no somos hinchas ni fanáticos de ningún color y lucharemos para que en Sanlúcar tengamos todos los mismo derechos y oportunidades.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario