Nota informativa Elecciones Municipales 2015

Como sabemos, en Sanlúcar de Guadiana, se han dado bastantes casos en los que se han producido errores en el censo electoral, por ejemplo, que el empadronamiento estaba duplicado en varios municipios o simplemente habían dado por fallecidos a vecinos que aún no lo están. Queremos informar de que el plazo para reclamar los posibles errores en el censo termina el 13 de abril, aquí en Sanlúcar como el 13 de abril es festivo, acaba hoy 10 de abril.

Informamos a todo aquel que esté interesado en votar el próximo 24 de mayo que puede acercarse al ayuntamiento para verificar sus datos.

Queremos informar desde aquí, porque desde nuestro ayuntamiento no se han molestado en poner una simple nota informativa para que los vecinos supieran el periodo de reclamaciones como ocurre normalmente en todos los municipios. Aquí podemos ver el ejemplo de San Silvestre de Guzmán.

nota san silvestre de guzman

Aquí en Sanlúcar de Guadiana ha tenido que ser el partido de la oposición quien coloque unos carteles por el pueblo para informar a los vecinos.

Reclamaciones censo sanlucar de guadiana

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario