Nueva convocatoria para elegir Juez de Paz en Sanlúcar de Guadiana

Después de la chapuza que hicieron el alcalde y su equipo de gobierno para la elección del Juez de Paz titular y sustituto el pasado año, se vuelve a sacar una nueva convocatoria para su elección.

Como ya informamos en los artículos “Se busca juez de paz por 1.072,78 euros al año”, “¿Por qué en Sanlúcar de Guadiana no se ha elegido al nuevo Juez de paz todavía?” y “Sanlúcar de Guadiana ya tiene nuevo juez de paz”, el pasado año se procedió a la elección del juez de paz y su sustituto, pero no sin polémica.

Tras un proceso rocambolesco y chapucero en el que se dieron por nulas algunas solicitudes y otras no; y en el que existían dos plazos diferentes en los que entregar dichas solicitudes, se reeligió al antiguo Juez de paz y hermano del alcalde.

Desde aquí denunciamos los errores cometidos y pedimos que se repitiera la convocatoria para que se eligiera de una forma limpia y legal a los que serán el nuevo Juez de Paz y su sustituto en Sanlúcar de Guadiana.

Por ese motivo el alcalde de Sanlúcar, José Manuel Ponce Ojeda y su equipo de gobierno, no han tenido más remedio que repetir la convocatoria.

edico--juez-de-paz-febrero-2015

El edicto informa a los interesados que tienen un mes a partir de la publicación en el BOP para presentar las solicitudes y la documentación necesaria en la secretaría del ayuntamiento.

BOP-10-02-2015-JUEZ-DE-PAZ

El BOP publicó el edicto el 10 de febrero de 2015, así que los interesados en presentarse para los cargos de Juez de Paz titular y sustituto tienen de plazo hasta primeros del mes de marzo.

Animamos desde aquí a todo aquel que quiera presentarse a que lo haga lo antes posible para que no se repitan los hechos de la pasada convocatoria.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario