¿Y la lista del alcalde?

El alcalde de Sanlúcar de Guadiana ha publicado un edicto informando que el ayuntamiento necesita contratar personal para trabajar durante la Semana Cultural. Nos parece una muy buena forma de publicitar puestos de trabajo. De esta forma, todo aquel que esté interesado puede optar a conseguir un empleo durante unos días.

EDICTO-TRABAJADORES-SEMANA-CULTURALEn el último párrafo del edicto explica que si hay más candidatos que plazas ofertadas, se realizará un sorteo de donde saldrán las personas agraciadas. Supuestamente, este es otro método que tiene el alcalde para contratar personal en el ayuntamiento de Sanlúcar.

Tenemos algunas cuestiones para el alcalde:

  • ¿Por qué para este trabajo no se utiliza “LA LISTA” qué está expuesta en el tablón de anuncios? Haz click AQUÍ para ver la lista.
  • ¿Ser contratado para este trabajo influye en la posición que se ocupa en “LA LISTA” o se sigue manteniendo el mismo puesto?
  • ¿Por qué no se sigue este mismo método, donde se inscribe quien está interesado, para todas las otras ofertas de empleo?
  • ¿Por qué en vez de hacer un sorteo para elegir a los agraciados con un trabajo, no se utiliza la antigüedad en las listas del INEM ó SAE?
  • ¿Cuántos métodos más utiliza el alcalde para contratar personal?

Todas estas preguntas nos las hacemos desde sanlucardeguadiana.com, pero también bastantes más sanluqueños.

Le pedimos al alcalde, José Manuel Ponce, que las conteste, y si lo desea, que amplíe la información escribiéndonos a info@sanlucardeguadiana.com

Nosotros publicaremos toda la información que nos envíe y daremos así un servicio público a todo aquel que esté interesado en trabajar para el ayuntamiento durante la Semana Cultural 2014.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario