El alcalde de Sanlúcar le da más importancia a que una de sus concejalas pueda asistir a la fiesta de Halloween que los concejales de la oposición puedan asistir a los plenos municipales

Hoy 31 de octubre de 2014 se celebrará un pleno ordinario en el ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana a las 19:00 h, donde se tratarán los asuntos que podéis ver en la siguiente convocatoria.

Sin título

 

Hace no mucho tiempo los plenos municipales se convocaban a entre 20:30 y 21:30 h para que los concejales que no trabajan en Sanlúcar pudieran asistir. Pero últimamente, es costumbre que el alcalde, José Manuel Ponce Ojeda, convoque los plenos en horario laboral, esta vez a las 19:00 h.

En los últimos plenos para justificar la convocatoria por ejemplo, un jueves a las 12:00 h, el alcalde acostumbraba a poner innumerables excusas tratando de que parecieran serias, pero después, en el mismo pleno, se descubría que eran falsas esas excusas, y que siempre eran motivos personales de la ex secretaria o de alguna de las concejalas para el cambio de horario.

Pero en esta última convocatoria no se han preocupado de buscar falsas excusas a la hora de justificarlo, y la única razón que tienen para convocar el pleno a una hora laborable y que con ello no puedan asistir algunos de los concejales de la oposición que trabajan fuera de Sanlúcar, no es otra, aunque parezca una broma pesada, que alguna de las concejalas pueda asistir a la fiesta de Halloween.

Con lo que ya sabemos a que le dan preferencia estas personas. Prefieren acabar rápidamente de debatir los asuntos importantes para el pueblo y poder irse tempranito de cachondeo a que puedan asistir todos los miembros de la corporación municipal a los plenos. Así nos va.

En este pleno se estrenan la nueva secretaria y el nuevo concejal, Juan Antonio Márquez Lorenzo, más conocido como Juan Rincón. No sabemos como actuará el nuevo concejal, si adoptará decisiones a la hora de votar pensando en el bien general de todos los sanluqueños u obedeciendo las órdenes del alcalde como si en un estado caciquil nos encontráramos.

Lo sabremos a partir de las 19.00 h en un pleno en el que la fiesta de Halloween estará muy presente en la cabeza de alguna concejala.

halloween-pleno-31-octubre-2014

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario