Pleno extraordinario. 28 de marzo de 2014 a las 20:30h.

El viernes 28 de marzo se va a celebrar un pleno extraordinario en el ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana. Aquí podéis ver la convocatoria.

CONVOCATORIA-PLENO-28MARZO14 SANLUCAR DE GUADIANA

Lo ha pedido la oposición. Esta es la solicitud donde podéis ver y los temas que piden que se traten.

SOLICITUD-PLENO-EXTRAORDINARIO-PP-18-3-14

 

SOLICITUD-PLENO-EXTRAORDINARIO-PP-18-3-14-1

Voy a ir a grabar el pleno. No he tenido contestación del alcalde de Sanlúcar de Guadiana, José Manuel Ponce Ojeda, con lo que no se que sucederá cuando llegue al ayuntamiento. Espero que pueda entrar y ejercer mi derecho a grabar el pleno sin que haya ningún problema. Pero quizás me esté esperando la guardia civil y no me deje entrar, también puede suceder que pueda entrar pero cuando empiece el pleno,  el alcalde me obligue a dejar de grabar y llame a la guardia civil para que me saquen de allí. No se lo que pasará, lo que si se es que voy a ir a grabarlo.

Un compañero de Graba Tu Pleno, policía municipal en San Roque (Cádiz), me ha hecho llegar un documento en el que informa a las fuerzas de seguridad del estado de lo que les puede suceder si obedecen una orden ilegal, por ejemplo que el alcalde les pida que me echen del ayuntamiento por grabar un acto público sin que haya alteración del orden y sin que entorpezca el desarrollo normal del pleno.

directices-agentes-grabatupleno-para-sanlucar-1

directices-agentes-grabatupleno-para-sanlucar-2

Esperemos que se pueda grabar el pleno y luego difundirlo para que todo el no pueda asistir lo pueda ver desde su casa tranquilamente.

Esperemos también que el alcalde respete la ley y no se oponga a que en Sanlúcar de Guadiana se graben los plenos con total normalidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

5 comentarios sobre “Pleno extraordinario. 28 de marzo de 2014 a las 20:30h.

  • el 29 abril, 2014 a las 12:52
    Permalink

    Buenos días, por problemas ajenos a mi voluntad, no he podido conectarme a esta página hasta hoy para ver si ya se habían solucionado los problemas técnicos y veo, para mi asombro, que todavía no se ha colgado el vídeo entero (tal y como se puso el primer pleno) en una secuencia cronológica lógica y no por partes y diseminados por todos los contenidos de la página.
    Si lo que se quiere es dar información, creo, que lo razonable es facilitarla y no mostrarla por “fascículos coleccionables” como si fuera un puzle. Os agradecería que volvieseis a colocar los enlaces por orden cronológico para que sea más creíble vuestra actitud de informar y no de desinformar, como piensan algunos.
    Sin otro particular, un saludo

    • el 29 abril, 2014 a las 16:29
      Permalink

      Hola Frank!
      En el menú desplegable: EL PLENO EN VIDEO, tienes dividido el pleno en 5 partes.

      Si lo que quieres es ver el vídeo solamente y no leer el artículo que se acompaña a cada parte del pleno, puedes entrar en el canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyBbNpZkJEQBslaoqFzedIA
      Ahí tienes todos los vídeos y están nombrados claramente de forma que puedas verlos de forma cronológica sin ningún problema.
      Respetamos tus opiniones, pero dividimos el vídeo por temas.

  • el 31 marzo, 2014 a las 10:16
    Permalink

    Buenos días, lo primero es agradecer la posibilidad de poder dejar constancia de todas las sugerencias que podamos hacer respecto a Sanlúcar de Guadiana. Lo segundo es comentar que, ya que escribimos en un medio público, deberíamos cuidar el lenguaje y escribir correctamente, pues si no somos capaces de expresarnos con la corrección ortográfica necesaria cómo vamos a ser capaces de expresar una idea correctamente si no sabemos escribir de la misma manera. Y tercero me gustaría poder ver el vídeo del último pleno por el cual se ha levantado tanta polémica. Gracias de antemano, Frank

    • el 31 marzo, 2014 a las 22:29
      Permalink

      Hola!
      Por problemas informáticos, falta de tiempo y la baja velocidad de la conexión a internet, la subida del vídeo del pleno se está demorando, pero podrá verse en breve.
      Gracias por participar!

Deja un comentario