El alcalde de Sanlúcar toma por idiotas a sus vecinos

En cada pleno municipal que se celebra en Sanlúcar de Guadiana, el alcalde nos da una clase de qué es lo que no tiene que hacer la persona encargada de gestionar un ayuntamiento.

Cada vez que habla en público el alcalde, lo hace de manera sobreactuada, pensando que con sus razonamientos va a convencer a quien le está escuchando en ese momento ó al que le pueda ver más tarde a través de Youtube.

La táctica del alcalde es siempre la misma, negar cualquier error, negligencia o delito que haya podido cometer, responsabilizar de ello a la oposición que no gobierna desde hace 8 años, tergiversar la realidad, falsear datos, manipular información y enredar las conversaciones hasta llegar al absurdo, con el único fin de alterar la realidad para que él no tenga ninguna responsabilidad de lo que se haya podido haber hecho mal desde el ayuntamiento, y por otra parte tenga todo el mérito de lo que se haya hecho bien.

alcalde-de-sanlúcar-de-guadiana

En este pleno José Manuel Ponce y su teniente de alcalde María del Mar Gómez Ojeda, se esforzaron repitiéndole una y otra vez al portavoz de la oposición José María Pérez “…tu plataforma”, refiriéndose a sanlucardeguadiana.com

¿Con qué fin? No lo sabemos. Pero hay que hacerle ver a este alcalde, a su segundo y a quien piense como ellos dos, que este Movimiento Ciudadano no nace para apoyar a la oposición.

Sanlúcardeguadiana.com se crea entre otras cosas para que haya una mayor transparencia en la gestión de este ayuntamiento, inexistente hasta hace muy poco y para exigir al actual equipo de gobierno que las decisiones que tengan consecuencias en el ámbito laboral, social o cualquier otro, se tomen pensando que van a ser beneficiosas para el conjunto de todos los sanluqueños, no para el de unos poco privilegiados. Haz click  AQUÍ para ver los objetivos del movimiento.

Desde aquí se ha apoyado a la oposición cuando por ejemplo ha presentado al equipo de gobierno alguna propuesta para que se reparta el trabajo de una forma más justa y que beneficie a un número mayor de personas, pero eso no quiere decir que seamos parte de la oposición.

Si la oposición pensara igual que el equipo de gobierno ó tuviera alguna propuesta que fuera en contra del interés general, desde aquí se le criticaría igualmente.

Sanlucardeguadiana.com critica al alcalde y a su equipo de gobierno porque son ellos los que toman las decisiones y no la oposición. Los criticamos porque hay otras formas de gestionar los recursos del ayuntamiento para que haya más igualdad en Sanlúcar y no lo hacen. Desde aquí les proponemos como hacerlo, pero ellos lo tienen claro y van a seguir a lo suyo, gobernando para que unos pocos  sean más afortunados que la mayoría.

Por lo tanto querer vincular sanlucardeguadiana.com y la oposición es algo sin fundamento y que no va a ninguna parte. No sabemos con que maligna intención lo hace el alcalde, en su cabeza hay una mente muy oscura de la que se puede esperar cualquier cosa.

Aquí se puede ver el último pleno municipal extraordinario que pidió la oposición que se convocara para debatir 5 mociones. Entre ellas, una proponía regular el horario de los plenos para que se volvieran a convocar los viernes por la tarde noche después del horario laboral. Nuestro alcalde lo convocó el martes 25 de noviembre a las 12 horas de la mañana.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario