NACIONAL

En vídeos interesantes se pueden ver reportajes y documentales que no suelen aparecer en televisión o lo hacen a horas que normalmente nadie la ve.

Estos trabajos te ayudarán a tener otra visión del mundo en que vivimos.

España se escribe con B Capítulo 1 Comunidad Valenciana

España se escribe con B – Capítulo 2 Andalucía


España se escribe con B – Capítulo 3 Comunidad de Madrid


España se escribe con B es una web serie documental sobre corrupción política en España, donde cada episodio pondrá el foco en una Comunidad Autónoma diferente.
El primer capítulo se centra en la Comunidad Valenciana donde se muestra el saqueo de una depuradora de agua pública (Caso Emarsa), la trayectoria política del Presidente de la Diputación de Castellón (Caso Fabra), el desvío de fondos de ayuda al Tercer Mundo (Caso Cooperación), la adjudicación fraudulenta de contratos de basuras (Caso Brugal) y la presunta financiación ilegal del Partido Popular (Caso Gürtel).

 

 

Equipo de Investigacion – Numeros Rojos

LA SEXTA ha vuelto a producir un extraordinario programa sobre la corrupción en España.
En verdad ahora entendemos, el equipo de políticos y banqueros en España han logrado el verdadero cóctel molotov… son ellos los que están destruyendo las instituciones y desnudando de toda decencia el país.
Cuanta pobreza y destrucción tendrán que causar antes de detener esta ola de podredumbre!
Más de 5000 ayuntamientos españoles tienen deudas millonarias a las que no pueden hacer frente. Equipo de Investigación desvela el origen de muchas de estas deudas. El programa Números rojos destapa las ruinas del despilfarro, obras a medio construir y proyectos faraónicos en municipios que no las necesitaban y busca a los responsables de las deudas de sus ayuntamientos.

60 minutos – Injurias al rey

Injurias al rey. En 60 Minutos analizan cómo ha cambiado el tabú mediático que existe en torno al rey y a la familia real. El coronel Amadeo Martín Inglés habla de malversación de fondos, implicaciones en el 23 F, los GAL…. en los que presuntamente estaba implicado Juan Carlos I, Rey de España.